Servicio de pequeños arreglos domésticos

Servicio de pequeños arreglos domésticos
5/5
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

En COOLABORO CEE nos enorgullece nuestro afán de mejora continua y de adaptación a las peticiones de nuestros clientes, siendo una de nuestras características principales la flexibilidad y adaptabilidad de nuestros servicios.

Es por ello que nos complace informaros que comenzamos a prestar el SERVICIO DE PEQUEÑAS REPARACIONES DOMÉSTICAS, que dirigimos a Administraciones Públicas, empresas aseguradoras, empresas de alquiler turístico y a particulares.

Nuestros clientes finales son aquellas personas que carecen de habilidades, conocimientos o autonomía funcional para realizar pequeñas reparaciones del hogar o que, disponiendo de las mismas, prefieren dejar estos asuntos en manos de una empresa de confianza.

En COOLABORO CEE entendemos por pequeños arreglos domiciliarios aquellos que se realizan sobre elementos que se utilizan diariamente, no estructurales de la vivienda, se efectúan en una mínima horquilla temporal (menos de 45 minutos) y no precisa conocimientos especializados para acometerlos, sino competencias básicas.

A modo de ejemplo, se consideran pequeñas reparaciones domésticas los cambios de bombillas, las instalaciones de accesorios de baño, la colocación de cortinas, el sellado de sanitarios con silicona, los cambios de mecanismos de cisternas, los ajustes de grifos, los cambios de enchufes…etc.

Ya puedes delegar las pequeñas reparaciones domésticas en manos de COOLABORO CEE, tu empresa de confianza. ¿Hablamos?